En nuestras instalaciones se cuidan todos los detalles del proceso de elaboración creando unas condiciones inmejorables que determinarán la máxima calidad en nuestros vinos.
Nuestra Bodega
Desde la terraza de la bodega se puede observar el pueblo junto con amplias extensiones de viñedos.
El desnivel del terreno ayudó a crear una bodega moderna y funcional, con las naves de crianza subterráneas, que nos permite mantener de forma natural unas condiciones de temperatura y humedad constantes todo el año y contribuye al respeto al medio ambiente. Además contamos con una amplia nave de elaboración y otra de embotellado funcional. Todo ello en un mismo edificio y planta.
El edificio consta de cuatro naves además de la zona de oficinas y servicios u ocio. Éstas se dividen en: elaboración, embotellado, barricas y dormitorio de botellas.
La bodega esta preparada para recibir visitantes con inquietudes enoculturales-gastronómicas. Si desea obtener más información entre en contacto con nosotros.

Nuestros viñedos
Se dedican al viñedo las parcelas mejor orientadas y aquellas en las que la uva alcanza una excelente maduración. El factor clave es el suelo, que ofrece una composición y condiciones difíciles de igualar en la Ribera del Duero.

Nuestra bodega
En la bodega se cuidan todos los detalles del proceso de elaboración creando unas condiciones inmejorables que determinarán la máxima calidad en nuestros vinos.

Nuestras uvas
Utilizamos únicamente uva de variedad Tempranillo (también llamada Tinta del País o Cencibel). Es una variedad de uva tinta cultivada extensamente para producir vinos tintos con cuerpo y amplitud aromática, siendo de piel gruesa y un color negro azulado.

Nuestros barricas
Los vinos se elaboran en equipos de última tecnología, con control automático de las temperaturas para una fermentación adecuada y controlada, después madurados en barricas nuevas de roble francés 70% y americano 30%, siendo la vida de nuestras barricas de 2 - 3 cosechas.