Enoturismo y Eventos

En Bodegas Viyuela no solo nos centramos en realizar un vino de calidad, sino en ofrecer a nuestros clientes sitio donde relajarse mientras mientras descubren los secretos del proceso de nuestros vinos.

Visitas guiadas

La experiencia consiste en el recorrido de nuestros viñedos y, pasando a descubrir las instalaciones de las Bodegas Viyuela y aprendiendo cómo se elaboran los vinos.

Las visitas terminan con una cata de nuestros mejores vinos.

No deje de consultarnos, nos adaptamos a usted.

Estamos a su disposición en horario de 09:00 a 17:00h y los fines de semana concertando cita previa.

Catas de vino y comidas

La degustación consiste en probar  cata de 3 o 4 vinos donde se observan sus diferencias en sabores y aromas, acompañados de diferentes aperitivos de la zona.

Otra opción que ofrecemos es nuestra comida típica castellana, mientras que disfruta del paisaje, la compañía y de nuestro vino.

En verano también existe la opción de barbacoa en el viñedo, tras la cata de los vinos.

Para los que quieran experimentar con sus sentidos, les ofrecemos la opción de cata ciega, donde con un antifaz catarán los vinos y tratarán de descubrir los matices que esconde cada uno.

Eventos privados

Venga a celebrar su cumpleaños, evento familiar o de empresa, despedida de solter@ o simplemente un día con amigos y disfrutando de la tranquilidad del campo y el refinamiento de los vinos.

Disponemos de un espacio de más de 60 metros cuadrados, para realizar eventos privado, que puede reservar contactando con nosotros.

DIRECCIÓN

Carretera Quintanamanvirgo, s/n,
09314 Boada de Roa, Burgos

COMO LLEGAR

RESERVAS

Para concertar cita previa para las visitas enoturísticas o coordinar con nosotros su evento privado, contáctenos al 947 53 00 72