Vinos - Ribera del Duero Ribera del Duero Noticias - Bodegas Viyuela Vino Joven - Ribera del Duero Vino Crianza - Ribera del Duero Vino Reserva - Ribera del Duero Vino Autor 3+3 - Ribera del Duero Vino Autor 10 - Ribera del Duero Vino Selección - Ribera del Duero
“ Desde el corazón de la Ribera del Duero, elaboramos vinos marcados con el excepcional carácter del clima, la tierra y  sus gentes  ”
Historia - Bodegas Viyuela Denominacion Galería de imágenes Recetas
Historia

La  familia Viyuela, desde los comienzos de su  tradición vitivinícola.
D.O. Ribera del Duero

Conozca la denominación de origen de los mejores vinos de España.
Galería de imágenes

Nuestra bodega desde la perspectiva de diversos artistas.
Recetas

Los mejores platos como acompañamiento de nuestros vinos.
Denominacion Bodegas
VIYUELA
Bodega Vinos Noticias Ribera del Duero

Copyright www.bodegasviyuela.com 2014. All Rights Reserved. Site made by Tremino

 

rights reserved 2014 © Site made by Tremino

 

 

Legal      Sitemap

 

Denominacion

Bodega   -  Vinos   -  Noticias   -  Ribera del Duero

Bodega Noticias Ribera del Duero Bodegas Viyuela - Vinos de la Ribera del Duero Vinos
Naves
La bodega consta de cuatro naves además del edificio de oficinas y servicios u ocio. Éstas son las naves de elaboración, embotellado, barricas y dormitorio de botellas.
Estas cuatro naves están habilitadas para la fabricación, envasado y almacenaje del producto. Un rasgo fundamental de Bodegas Viyuela es la amplitud de cada sala, ya que cada vez hay más gente que viene a visitar la bodega y les resulta muy atractivo el proceso que experimenta el producto en cada fase.
Alta tecnología
En las instalaciones de Bodegas Viyuela se cuidan todos los detalles del proceso de elaboración creando unas condiciones inmejorables que determinarán la máxima calidad en nuestros vinos.


- Los sistemas de refrigeración de los depósitos de elaboración para que la maceración en frío haga que el vino adquiera mucho mas color y aromas.


- Las bombas peristálticas, que transvasan el vino sin batirlo, a diferencia de las convencionales.


- Las naves de barricas y de dormitorio de botellas son semi-subterráneas para garantizar la estabilidad de la temperatura. De invierno a verano, varía menos de cinco grados.
La bodega no solo cuenta con la maquinaria necesaria para la elaboración del vino, tales como la tolva, máquina de etiquetado, etc, sino que también tiene una zona de ocio. Es decir, a parte de las instalaciones básicas de cualquier bodega tiene zonas destinadas para acoger al cliente.

Más información en Visitas a la bodega.

Volver arriba: instalaciones

Bodegas Viyuela > Bodega > Instalaciones