En Bodegas Viyuela no solo tratamos de que sea una visita más, sino que recuerden nuestras bodegas como un lugar donde relajarse en un entorno privilegiado.

Entre los sitios que los visitantes pueden recorrer están las naves de elaboración, embotellado, barricas y dormitorio de botellas. Cada sala cuenta con un amplio espacio para caminar con tranquilidad y disfrutes del proceso que experimenta el producto en cada fase.

En cada visita se explica como cuidamos los detalles del proceso de elaboración para crear unas condiciones inmejorables que determinarán la máxima calidad en nuestros vinos. El bodeguero se ocupa de explicar el funcionamiento de cada máquina a los visitantes y les muestra los almacenes de barrica y de botellas, recalcando las innovaciones técnicas en la elaboración y la limpieza en procesos.

 

La bodega, además tiene zonas destinadas para acoger al cliente, como la zona de cata y restauración.

La bodega  no solo cuenta con la maquinaria necesaria para la elaboración del vino, tales como la tolva, máquina de etiquetado, etc, sino que también tiene una zona de ocio. Es decir, a parte de las instalaciones básicas de cualquier bodega tiene zonas destinadas para acoger al cliente.
Además, la planta baja consta de un salón de exposición y venta. Y en la primera planta está el salón, de más de 60 metros cuadrados, decorado de forma rustica y artesanal, donde se pueden realizar eventos privados.
Para obtener más información o conocer la disponibilidad, póngase en contacto con nuestro personal.

 

 

Horario de visita:

  • Lunes a Viernes 09:00-17:00h
  • Fin de semana: Mediante cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *